sábado, 27 de abril de 2013

Puedo dibujar en ellas una noche estrellada de Neruda,
O puedo dibujar en el cielo las golondrinas de Becker,
Podría recorrer los caminos de Darío
Y verte en el océano como reina de las ninfas, pues tu belleza habría hecho que Ulises se lance al mar solo para verte.
Quiero decirte que me gustas,
Creo que te lo he dicho una y mil veces.
Estoy buscando la forma mil y una de decírtelo,
Creo que estas líneas hacen un intento, sin embargo creo que no son dignas de tu belleza

Creo que ellas quieren convertirse en un sorbo de estrellas que dibujen tu nombre en el firme y estrellado cielo en una noche de verano.
Quisiera abrazarte sabes, 
Quisiera que me transmitas el calor de tus brazos,
Creo que moriría en tus brazos y en mi último aliento diría que me gustas,
Diría que renacería en tus labios con un beso, y viviría una eternidad solo para decirte que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario