sábado, 27 de abril de 2013

Comprendo que tus besos jamás han de ser míos,
Comprendo que tus ojos nunca brillarán al verme,
Comprendo que nunca han de reflejar los míos en un instante de silencio.
Comprendo que tus labios no rozarán los míos mientras derrame un suspiro al viento.

Sé que eres parte de la brisa del viento que recorre la mañana,
Sé que eres como el canto de las aves a las que temes,
Sé que eres como las olas del mar que elegantes golpean las costas,
Quise recorrer alguna vez esas costas y bañarme en tus olas.

Pero se que no puedo navegarlas,
Pues libertad es tu nombre, el canto de la libertad brilla en cada paso que das.
Inspira mi amor tu libertad,
Inspira mi amor tu amor, tu distancia y tu tiempo.

Hoy comprendo todo eso,
Hoy sacrifico mi amor, por la ilusión de verte siempre en mi mente.
Quiero ofrecerte mi vida entera en una palabra: AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario