sábado, 27 de abril de 2013

Cuando tengas que partir quiero que sepas…

Hoy en esta última tarde de verano,
Hoy que la luz del día parpadea y cubre con su brillo tu rostro,
Hoy que sus rayos conjugan con tu sonrisa,
Hoy que la tarde se encuentra feliz por ver tu hermosura, tienes que partir.

Quiero decirte que te he de extrañar,
Quiero decirte que pensaré en ti siempre y aun cuando el siempre deje de existir pensaré en ti,
Los caminos recorridos quedan en las huellas del recuerdo,
Evoca mi mente caminos serpentuosos de un trecho esperanzador, Matucana.

Quiso el destino que pudiera conocerte,
Ruego a ese destino que no sea esta la última tarde que pueda verte,
Te conté una vez que soñé contigo, y mi sueño marcaba un adiós.

No quiero que te vayas te dije en mi sueño,
No quiero dejar de verte insistí,
Pero debes seguir el camino de tus destellos y seguir brillando como siempre ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario