sábado, 10 de abril de 2010

Quisiera decir te quiero

Quisiera encontrar una forma de decir te quiero,
Quisiera dibujar mis palabras con un sorbo de mi voz,
Buscando en la paleta de los colores de mi mente hago un intento esta noche,
hago un intento de combinar sus tonos para hallar colores que honren tu belleza.

Quiero borrar esta noche del lienzo de mi amor el color de la envidia,
Quiero borrar de mi lienzo el color del dolor y la tristeza,
Quiero regalarte primaveras que lleven tu nombre,
Quiero pintar una brisa de verano cubriendo tu rostro y tus cabellos.

Quiero pintar una tarde de otoño cuyo ocaso sea digno del color de tus ojos,
Quiero pintar un eterno brillar del sol para que ilumine tu vida y tu corazón.
Quiero pintar estrellas en tus sueños, para ilumine que tu camino y lleven tu mano a la senda de la felicidad
Quiero pintar una barca llamada libertad, que me lleve a las costas de tu corazón y ser un naufrago de tu amor.

Quiero pintar olas que conjuguen el mar con la brisa del viento que sopla sobre tus hombros,
Quiero contar tus suspiros y que el viento lleve mi aliento y mi vida entera sea tu respiro,
Quiero pintar tus sueños, y en tus sueños regalarte la felicidad entera y la vida sea un sueño.

Quiero pintar un mañana, un presente y un futuro,
Y una vez culminada la obra, quiero renacer en tus ojos.
Quiero que sepas que cada trazo tiene la tinta de mi amor, lleva la firma de mi amor y tu la eterna inspiración.

Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario